miércoles, 17 de marzo de 2010

DURANTA

Duranta gold:



La Duranta es un género de plantas que contiene 17 diferentes especies de arbusto nativo de la Florida, México, y partes de América del Sur. Las especies Montículo de Oro Duranta es nativo sólo a México y es conocido por muchos otros nombres: Pigeon Berry, Sky y Golden Flower Dew Drop para nombrar unos pocos. Golden Dew Drop es un arbusto perenne muy que también se puede cultivarse como cubierta vegetal arbustiva, con sus elegantes ramas caídos. Esta planta es un atrayente de mariposa. Pájaros del amor la semilla de color amarillo dorado del tamaño de frutos que crecen en el centro de es tubular. Flores de color lila. Es una planta fácil de cultivar que no exige mucha atención y pueden soportar condiciones climáticas difíciles. Por lo general puede crecer hasta seis pies de altura y tres metros de ancho, que los convierte en una buena cobertura vegetal una vez que alcanzan la madurez.


Duranta Golden:



Generalidad de duranta Golden:
Creciendo estas plantas, tienden a levantarse, desarrollándose poco en largueza, y tienden a tener un desarrollo columnar. Esta planta en verano toma una coloración violetarojo; es de la talla medio y puede alcanzar los 3 m de grandeza. No mantiene las hojas en invierno. Estas plantas son arbustos.



Exposición de duranta Golden:
Planta que necesita de almenos unas horas al día de irradiamento solar. Cuando las temperaturas mínimas sean muy bajas, podemos proveer a proteger los arbustos más sensible, cubriendo las raíces con hojas secas o paja.En este período del año no debemos preocuparnos por las temperaturas mímimas, El golden dewdrops de hecho, puede soportar una temperatura de algunos grados bajo cero.

Abono de duranta Golden:
Para obtener un desarrollo lozano, está bien recordar de abonar periódicamente nuestros arbustos; utilizemos un abono lleno de azufre y potasio que favorecerá el desarrolo de la nueva vegetación y de las flores. Podemos intervenir a fines del invierno, mezclando al terreno alrededor de la planta una buena dosis de abono orgánico o de abono químico de lenta liberación. Durante la primavera también es posible intervenir esporádicamente con abonos liquídos o en polvo, de añadir al agua de las regaduras cada 20-25 días.

Tratamientos de duranta Golden:
Con el aumento de las temperaturas diurnas, a inicios de la primavera, está bien practicar un tratamiento con un insecticida ad amplio espectro, usarlo cuando en el jardín no hay floración. Antes de que las gemas engrosen eccesivamente, también es aconsejable practicar un tratamiento hongocida ad amplio espectro, para prevenir el desarrollo de enfermedades de hongos, la cual difusión viene favorecida por la elevada humedad ambiental.

Terreno de duranta Golden:
Colocarlas en un terreno blando, con drenaje acentuado.
Clima Turba arena Tierra pómez Corteza S. Orgánica
alpestre 6 0 0 1 0 1
continental 5 0 0 2 0 1
mediterráneo 4 0 0 3 0 1


Duranta eureka gold:



Una forma mejorada de la más reciente Duranta común de Oro (Sheena Oro). Características mejoradas incluyen: bushier y hábito de crecimiento más compacto, más hojas de oro y mejor tolerancia a las heladas. Ideal para setos bajos y las fronteras.

Altura: 1 - 2 m
Ancho: 1-2m
Color de la flor: Purple
Temporada de floración: Verano
De rápido crecimiento
Bueno para las pantallas.
Bueno para setos.
Bueno para las fronteras de baja
Puede ser podados a un tamaño menor.
Puede ser usado como una característica
Viento tolerante

2 comentarios:

  1. muy bueno el blog, quisiera saber mas sobre los insectos que mas la afectan...

    ResponderEliminar
  2. por favor añadir la taxonomia y alimentar mas la descripción botanica esta informacion fue innecesaria para mi

    ResponderEliminar